fbpx

Despliega tu potencial creativo y crea tu negocio online

¿Sabes que tienes un don creativo y te gustaría ganarte la vida con él?

¿Deseas que vivir haciendo lo que amas deje de ser un sueño y se convierta en un objetivo viable?

¿Quieres emprender tu propio negocio creativo pero no sabes cuales son los pasos a seguir?

Entra en el círculo activarte y...

- Forma parte de una comunidad donde compartir tus avances como emprendedora digital. Siente que estás acompañada en tu emprendimiento, sin frustraciones ni juicios, de creativa a creativa.

- Pon tu creatividad en el centro de tu emprendimiento y de tu vida, ya que es la base de tu negocio. conecta con tu eencia creadora y consigue evitar los periodos de bloqueo creativo mediante técnicas de acompañamiento personalizado y talleres mensuales.

- Apoyate en una guía para navegar por el mundo online y las RRSS. Optimiza tu tiempo en ellas para poder dedicar más tiempo a tu pasión.

- Mejora tu negocio a través de talleres y acciones totalmente implementables, aprendiendo nuevas técnicas creativas que lleven tu proyecto creativo un paso mas allá. Conoce herramientas y aplicaciones para tu emprendimiento online en cada masterclass mensual.

- En la opción PREMIUM además, tendrás una sesión personal conmigo al mes para trabajar en tu proyecto de manera totalmente personalizada.

Esto es para ti si...

No quieres dejar la vida pasar sin realizarte haciendo lo que realmente amas.

Estás decidida a comprometerte con tu emprendimiento online y a trabajar para que en lugar de un sueño se convierta en un objetivo viable.

Sabes que la creatividad es vital para ti y quieres desplegar tu potencial creativo.

Quieres avanzar en tu proyecto con el sostén de un grupo de mujeres afines y creativas y de nuestra mano.

Cómo funciona

En el Círculo activARTE cada mes trabajamos un tema relacionado con el emprendimiento a través de una masterclass, y realizamos una implementación del mismo en el que te guío y te doy soporte.

Emprendimiento y creatividad siempre van de la mano. Pero para nosotras, las personas que nos dedicamos profesionalmente a ello, es imprescindible nutrir nuestra parte creativa, vital en nuestro proyecto, para lo cuál realizamos un taller al mes de conexión con nuestra esencia creadora.

Tenemos comunicación contínua a través del grupo privado de Telegram para que compartas con nosotras tus dudas, tus logros, y todo lo relacionado con tu proyecto.

Además pasarás a formar parte del grupo privado de Facebook, en el que tendrás acceso a todos los contenidos anteriores a tu fecha de ingreso. (Masterclass de organización y planificación, mentalidad y autoconocimiento, reconecta con tu esencia creadora, edición y alojamiento de vídeo, email marketing, monta tu tienda en Etsy, etc.)

Todo el material queda grabado y podrás acceder a él tantas veces como lo necesites durante el tiempo que permanezcas en la comunidad.

inversión

Tienes la posibilidad de unirte de varias maneras al Círculo ActivARTE

mensual básica

60 + iva Mensual
  • Masterclass mensual
  • Taller de creatividad mensual
  • Grupo Telegram y Facebook

mensual premium

90 + iva Mensual
  • Masterclass mensual
  • Taller de creatividad mensual
  • Grupo Telegram y Facebook
  • Asesoría mensual personalizada conmigo

trimestral básica

160 + iva Trimestral
  • Masterclass mensual
  • Taller de creatividad mensual
  • Grupo Telegram y Facebook

trimestral premium

240 + iva Trimestral
  • Masterclass mensual
  • Taller de creatividad mensual
  • Grupo Telegram y Facebook
  • Asesoría mensual personalizada conmigo

preguntas frecuentes

¿Esta comunidad es para mí si parto de cero en mi emprendimiento?

Si, tienes mucho material para comenzar y el apoyo del grupo y mi guía verás que te hace avanzar de manera más efectiva y amena.

¿Se puede cambiar entre las distintas opciones de suscripción?

Habla conmigo una vez dentro para que te guíe en el proceso. Se trata de ti y de tu bienestar mientras emprendes, no hay ningún problema en cambiar de modalidad, una vez transcurrido el periodo de suscripción en el que estés inscrita.

¿Puedo acceder a los contenidos anteriores al momento de mi incorporación?

Efectivamente, en el momento en el que entras a formar parte de la comunidad puedes acceder a todos los contenidos que hemos trabajado en los anteriores meses.

¿Necesito conocimientos previos de programas o aplicaciones?

No los necesitas. De hecho tendrás mi apoyo para las dudas que te vayan surgiendo en ese sentido.

¿Es imprescindible tener Telegram o Facebook para acceder a la comunidad?

Aunque recomiendo tenerlo para acceder de manera fácil a los contenidos, y para beneficiarte de la comunicación directa conmigo y con el grupo, no es un requisito indispensable.

¿Tengo que tener clara mi misión para poder aprovechar los contenidos de la comunidad?

No. A través de los talleres y los contenidos mensuales podrás trabajar esto y mucho más de tu proyecto con nuestro apoyo.

testimonios

«Estoy encantada de pertenecer a esta comunidad, a esta tribu,como decimos entre nosotras. Entré buscando conocimientos, para emprender con mi marca y mis expectativas han sido superadas con creces. No sólo a nivel de aprendizaje de redes, internet, plataformas digitales donde moverme y cómo hacerlo, si no también a nivel personal. He superado algunos miedos, he tirado algunas barreras, me he atrevido a ir más lejos de lo que pensaba. Porque todas y cada una de las mujeres que estamos en la comunidad, nos apoyamos, nos ayudamos, nos alegramos de los avances de las demás, haciendo piña todas a una.. Cada una aporta su sabiduría o su experiencia a la comunidad, porque juntas es mejor y «la jefa» siempre está ahí, con cosas estupendas cada mes, con talleres fantásticos, relajantes y divertidos.»

Belén Morera – Marbelay Art

«Quería hablaros de lo que ha supuesto para mi la academía ActivARTE y lo que supone seguir todavía ahí, y seguiré. Principalmente, soy una persona con un montón de ideas que lo quiero hacer todo de golpe, lo quiero sacar todo… y al final me colapsaba de tal manera que no sacaba nada. Y tampoco sabía realmente a lo que dedicarme, yo sabía que, por los caminos que estaba llendo, yo sentía que no era lo mio, pero no sabía qué me gustaba, no sabía qué podía hacer… no sabía. Y con la academia ActivARTE lo he ido descubriendo poco a poco, tengo claro lo que quiero hacer. No estoy ahora mismo visible en RRSS pero si que estoy trabajando, estoy trabajando mucho en esta academia, toda la mentalidad, las estrategias, todo lo que tengo que hacer paso a paso.»

Elia Lajara – Creativa, coach emocional y experta en bullying

«Me siento tan afortunada🔥 la Academia Activarte me aporta todo esto de lo que hablas en el plano virtual y cada duda, cada gesto, cada novedad, me gusta mas pertenecer❤️, sois pura magia, mi tribu y cada dia aprendo de todas y cada una de nosotras»

Sandra Montoro – Fotógrafa

«Meriyou te explica todo muy claro, porque yo soy así, soy una persona muy literal, y ella me lo explica todo muy claro. Cuando hemos tenido una sesión hemos salido de la sesión sabiendo exactamente lo que tengo que empezar a hacer y lo que tengo que seguir haciendo, puntos clave, pautas claras. Todo esto lo estoy trabajando en esta academia, lo he descubierto en esta academia. El acompañamiento es inmejorable, es una persona que tiene muchísima empatía, que te trata con mucho cariño, te va a hablar siempre desde el respeto y siempre sale hay un poco su vena profe, que te lo explica todo super bien, con esa paciencia que le caracteriza, que si te tiene que repetir lo mismo 50 veces te lo repite hasta que lo tienes claro, y siempre desde su cariño y desde su amor. Estoy encantadísima.»

Elia Lajara – Creativa, coach emocional y experta en bullying

¿Tienes alguna duda más? Pregúntame, ¡te leo!